ENTRE FULANOS Y MENGANAS....

Y DICE LA MENGANA:_ 
Te voy a dejar pasar

"Te miraré como se mira
a un cometa que se aleja
Ya el calor de tu estela
irá a abrigar a otros mundos
y serás un recuerdo en el cielo de mi vida
un punto brillante distante y diminuto.

No se detiene a un cometa
Sólo se le deja pasar
Quizás algún día lo entienda
Y no se me vuelva a chamuscar el alma

Seguiré habitando
en el bosque solitario de mi vida
alimentaré mis sueños
con sus frutos

Volveré a convocar
una vez y muchas veces
a estrellas, cometas, hadas y afines
a sembrar y a construir
a sentir y a soñar
ese lugar donde de vez en cuando
la felicidad pase a saludarnos

Soñador empedernido
De realidades imaginarias
Continuaré ofreciendo
El elixir engañoso de mis versos
Seguiré prometiendo
estas y otras utopías

No encuentro posible
Otra forma de vivir."

Y RESPONDE EL FULANO:_
    (................................)




MORALEJA:
el que calla otorga...