jueves, 28 de abril de 2011

Lo que me dicen las canciones... de Fito...

" Son dos, Las Caras de la Luna son Dos..."


"Hay recuerdos que no voy a Borrar...Personas que no voy a olvidar... Hay Aromas que me quiero llevar... Silencios que prefiero callar, mientras Vos te vas..."

" Y Todo al fin se sucedio, solo que el tiempo no (nos)los espero..."

" Llevo tus marcas en mi piel, pero cuando me fui, no me aleje..."

"Y se detuvo el tiempo (sin tiempo) detras del muro de los Lamentos..."

" Y Por un momento se olvido de la verdad... todo lo que toca se le esfuma..."

"Hay un recuerdo en las piedras de Gibraltar: Todo lo Perpetuo DEBERAS MATAR..."

"Si un corazon triste pudo ver la luz... Si hice mas liviano el peso de tu cruz, nada mas importa en esta vida..."

" Nadie tiene a nadie, pero yo te tengo aun dentro de mi alma..."

" Los vi  FELICES llenos de DOLOR..."

" La MELANCOLIA Morir en este mundo y VIVIR sin una Estupida RAZON..."

" A Rodar, a rodar mi vida... Yo no se donde va mi vida... pero tampoco creo que lo sepas VOS..."


                                                                                                                                       FITO PAEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te Parece