" Son dos, Las Caras de la Luna son Dos..."
"Hay recuerdos que no voy a Borrar...Personas que no voy a olvidar... Hay Aromas que me quiero llevar... Silencios que prefiero callar, mientras Vos te vas..."
" Y Todo al fin se sucedio, solo que el tiempo no (nos)los espero..."
" Llevo tus marcas en mi piel, pero cuando me fui, no me aleje..."
"Y se detuvo el tiempo (sin tiempo) detras del muro de los Lamentos..."
" Y Por un momento se olvido de la verdad... todo lo que toca se le esfuma..."
"Hay un recuerdo en las piedras de Gibraltar: Todo lo Perpetuo DEBERAS MATAR..."
"Si un corazon triste pudo ver la luz... Si hice mas liviano el peso de tu cruz, nada mas importa en esta vida..."
" Nadie tiene a nadie, pero yo te tengo aun dentro de mi alma..."
" Los vi FELICES llenos de DOLOR..."
" La MELANCOLIA Morir en este mundo y VIVIR sin una Estupida RAZON..."
" A Rodar, a rodar mi vida... Yo no se donde va mi vida... pero tampoco creo que lo sepas VOS..."
FITO PAEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime que te Parece