lunes, 27 de junio de 2011

Sobre la Cobardia......

"La Cobardia sea acaso el vicio mas grande por el cual hoy estamos sufriendo y probablemente, tambien sea la peor forma de violencia, mucho mas grande que el derramamiento de sangre y que las otras manifestaciones que entendemos por violencia..."


                                                                                                                           MAHATMA GHANDHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te Parece