jueves, 17 de marzo de 2011

PENSARES...

Conozco a alguien que prefiere
disfrutar de su Melancolía,
en vez de
Gozar de su Felicidad...
Conozco a alguien que vendio su alma a una mujer,
por el módico precio de la triste tranquilidad de sufrir calladamente,
inmovilizado a propia voluntad, en vez de luchar a contracorriente
 para llevar a cabo su felicidad, supongo, porque es mas facil
llorar detras del cristal de una ventana, mirando como
su felicidad se aleja tristemente, que salir y enfrentar el arduo trabajo
 de forjar y mantener esa felicidad...
Porque cobardemente prefiere entregar sus sueños,
postponer su libertad y entregarla a esa quien lo compro,
con falsa tranquilidad y equilibrio...
y no sufrir el dia a dia de controlar su propio destino...

Conozco a un hombre que VALE MUCHO
y se vendió por POCO...

                                                         LA MAGA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te Parece