La Maga Dorada
Todo aquello que me gusta y quisiera compartir...
jueves, 17 de marzo de 2011
PENSARES...SENTIDOS...
Soy una hoja en el viento...
Un manto tibio por algun tiempo...
Fui un año Sabático
para un querer, que Perdió
el TIEMPO SIN TIEMPO...
LA MAGA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime que te Parece
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime que te Parece