jueves, 17 de marzo de 2011

PENSARES...SENTIDOS...

Soy una hoja en el viento...

Un manto tibio por algun tiempo...

Fui un año Sabático

para un querer, que Perdió

el TIEMPO SIN TIEMPO...


LA MAGA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te Parece